Morteros recibió fondos para obras complemetarias en el Parque Industrial

0 0
Read Time:1 Minute, 1 Second

El intendente, José Bria, se reunió junto a otros municipios con el Ministro de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Córdoba, Eduardo Accastello, y Alejandra Barbero, Sec. de Parques industriales, para oficializar la entrega de nuevos aportes no reembolsables para la ejecución de obras complementarias intramuros en el Parque Industrial de la ciudad.

Con los primeros aportes (2 millones de pesos) se construyó la estructura exterior y se realizó la instalación eléctrica del Centro de Innovación Tecnológica y Productiva.

Se trata de un espacio de capacitación, innovación y creatividad, con el objetivo de dinamizar la creación, la mejora de productos y procesos, además de impulsar nuevas startups industriales y tecnológicas, para fortalecer la competitividad de las industrias.

En esta oportunidad, el municipio de Morteros recibirá 1 millón y medio de pesos para obras de contrapisos, cerámicos cielorraso y tabique durlok.

En la reunión también se dialogó y trabajó sobre el desarrollo de la infraestructura y el acceso a los Parques Industriales.

Por otro lado, el intendente Bria se reunió con José María Peralta, Sub Director de Programas Descentralizados Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación de Córdoba para gestionar obras de infraestructura, mejoras y mantenimiento de las instituciones educativas de la ciudad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Córdoba: Extendieron uso del Barbijo

El Gobierno de Córdoba prorrogó el uso obligatorio del barbijo y la exigencia del pase sanitario para un grupo de actividades donde se concentre un número grande de personas, las últimas dos restricciones vinculadas a la pandemia que permanecían vigentes. Pese a ello, el pase sanitario hace ya bastante que no es […]
error: Contenido protegido !!