Alumnos de Escuelas locales, visitaron Museo de Trajes del CIOFF

0 0
Read Time:48 Second

Alumnos de los diferentes Centros Educativos locales de Brinkmann visitaron en el transcurso de la corriente semana el Museo de Trajes del CIOFF, ubicado en el Galpón Elevado del Predio del Ferrocarril, el cual llegó a Brinkmann en el marco de la celebración por los 130 años.

Realizaron una visita guiada por el lugar, donde estuvo presente el Secretario de Cultura, Sr. Germán Argañaraz.

El Museo del Traje Tradicional Universal, creado en CIOFF Argentina por el Prof. Alcides Hugo Ifrán, constituye un patrimonio cultural de innegables posibilidades para acceder al conocimiento de distintos aspectos de la Cultura Tradicional y Popular de países de los seis sectores continentales que conforman CIOFF a nivel mundial.

La exposición del material, integrado por trajes de tamaño natural y a escala en maniquíes; accesorios, complemento y prendas de la indumentaria; bibliografía literaria, fotográfica y pictórica; cofres con tierra; DVD y CD ilustrativos; mapas y fichas ilustrativas, se convierte en un disparador para descubrir otras culturas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ambiente Morteros: Reciclaron 500 cubiertas

El Municipio de Morteros recolectó 500 neumáticos fuera de uso que trasladó a la ciudad de Córdoba a la empresa Geocycle, de Holcim, quienes las coprocesarán de forma sustentable. Hace algunos meses atrás, el municipio había firmado un convenio con la mencionada empresa para solucionar el problema de los neumáticos […]
error: Contenido protegido !!