Hogar de Día de Morteros, vuelve a tener su cancha de Bochas

0 0
Read Time:47 Second

Los alumnos de 4to. A y D del Ipeayt 242 finalizaron con un trabajo colaborativo que están llevando adelante en la materia “materiales y resistencia de los materiales”, en la que restauraron y recuperaron la cancha de bochas que se encuentra en el Hogar de Día Adela Sartori.

Estuvieron presentes en el lugar, el intendente José Bria, Directora del Ipeayt 242 Viviana Angonoa, viceintendenta Valeria Gandino, Patricia Ferrero, Secretaria de Desarrollo Social, Laura Capellino, alumnos y personal del Hogar de Día y adultos mayores, quienes compartieron un lindo momento de felicidad por concretar la reconstrucción de esta cancha.

En este proyecto, el municipio aportó los materiales necesarios para que los alumnos puedan concretar el trabajo y que los adultos mayores vuelvan a disfrutar de jugar a las bochas, algo que hacían con frecuencia y alegría antes de la pandemia.

Los profesores a cargo son Verónica Vanetti y Franco Beltramino y contó con la colaboración de Norberto Rivero.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Festival Internacional de Teatro recorre las Salas de la Provincia de Córdoba

 Hasta el domingo 16 de octubre las artes escénicas invaden las salas de la provincia renovando la propuesta para niñas, niños y adolescentes. El festival se orienta a la promoción del derecho al arte, a las experiencias culturales, a disfrutar y a descubrir los derechos de los niñas/niños y adolescentes de […]
error: Contenido protegido !!