Argañaraz y Lecroq brindaron detalles de la Obra de Teatro «Somos Brinkmann»

0 0
Read Time:48 Second

Se realizó la conferencia de prensa donde se brindaron detalles de la obra de teatro «Somos Brinkmann (Operativo Patchwork)» que se desarrollará el próximo sábado 22 de octubre en nuestra ciudad.

Estuvieron presentes el Secretario de Cultura del Gobierno Municipal, Germán Argañaraz y el Director General de la Obra, Jorge Lecroq.

Brinkmann será protagonista de un verdadero acontecimiento artístico, un espectáculo teatral- musical sin precedentes en la ciudad. Más de cien artistas en escena (Actores, músicos, coreutas, bailarines) le rinden homenaje a la ciudad en su 130 aniversario.

«Somos Brinkmann (Operativo Patchwork)» es una producción del Taller Municipal de Teatro, que incluye secuencias cinematográficas, música en vivo y un gran despliegue de luz y sonido.

La ciudad está invitada para este sábado 22 de Octubre a las 21 hs en el Salón del Club Centro Social (Caseros esq. Pitt Funes).

Las entradas son gratuitas y se retiran en el Centro Cultural Puni Frola.

Video

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Realizaron el último sorteo mensual de la Rifa de la Ciudad. El final será el 20 de noviembre

En el Centro Cultural, tuvo lugar el último sorteo mensual de la Rifa de la ciudad. Participaron los representantes de los clubes. El próximo sorteo, será el final el 20 de noviembre en el Festival del Humor y la Canción. Ganadores
error: Contenido protegido !!