Municipio y Cooperativa entregan bolsas biodegradables y reutilizables

0 0
Read Time:45 Second

Personal Municipal recorre las calles dela ciudad entregando bolsas biodegradables y reutilizables en todos los hogares en el marco de “Brinkmann Recicla”.

La actividad se desarrolla en conjunto entre Municipio y Cooperativa.

Este programa consta de una serie de actividades que se desarrollan durante todo el año y tienen como objetivo fortalecer la toma de conciencia ambiental a través de prácticas correctas en el cuidado del medioambiente, además de realizar un trabajo progresivo y comprometido en dicho marco.

De esta manera, la ciudad sigue avanzando en materia ambiental preservando, conservando y mejorando el medioambiente con los objetivos de cuidar la salud de la población y mejorar su calidad de vida conforme a la Ley Nacional General de Ambiente N° 25.675.

Se evita así el daño ambiental generado por la utilización de bolsas de nylon que no reúnen las características de ser biodegradables, oxi-biodegradables o hidrobio-degradables.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Seeber: Realizaron trabajos de poda de árboles en zona urbana

Durante los días martes y miércoles de esta semana, se realizaron tareas de poda preventiva y correctiva en la localidad de Seeber. Personal de Redes de la Cooperativa de Brinkmann y personal de la Municipalidad de Seeber, mediante un corte programado de energía, realizan estas tareas de poda con el […]
error: Contenido protegido !!