Intensos controles entre Policía y Personal Municipal durante el fin de semana

Un amplio trabajo conjunto llevaron a cabo durante el fin de semana, Personal Policial y Municipal, tanto en zona urbana como así también en los ingresos.

Dichos operativos tuvieron lugar en Brinkmann y todas las localidades que cubre la Comisaría local.

INFORME

DURANTE LOS DIAS VIERNES SABADO Y DOMINGO PERSONAL POLICIAL DE ESTA COMISARIA DISTRITO REALIZO TRABAJOS EN CONJUNTO CON PERSONAL MUNICIPAL REFORZANDO LOS CONTROLES Y OPERATIVOS DISPUESTOS PARA EL CONTROL Y EL CUMPLIMIENTO DE LAS RESTRICCIONES VIGENTES POR LA PANDEMIA DEL COVID19. SE INSTALARON CONTROLES VEHICULAS EN DISTINTOS PUNTOS Y ACCESOS DE LA CIUDAD A LOS FINES DE CONTROLAR A LAS PERSONAS QUE CIRCULABAN, IDENTIFICAR SU PROCEDENCIA, CHEQUEAR QUE CUMPLAN NO SOLO CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD SINO QUE ADEMAS POR LAS DISPUESTAS POR EL DNU. SE REALIZARON PATRULLAJES SOBRE TODOS LOS ESPACIOS VERDES, PUBLICOS Y DE ESPARCIMIENTOS, CONTROLES CON INSPECTORES MUNICIPALES EN CIERRES COMERCIALES, PATRULLAJES NOCTURNOS EN TODA LA CIUDAD VELANDO POR LA SEGURIDAD PUBLICA Y LA SANITARIA. NO HUBO NOVEDADES DE RELEVANCIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Personal de la Cooperativa realizó tareas en subestación de Vignaud

Visitas 112 El tendido eléctrico de nuestra ciudad, zona rural y localidades vecinas de Seeber y Colonia Vignaud es constantemente controlado y se realizan en el mismo distintos trabajos de mantenimiento a fin de dejarlo en óptimas condiciones y así evitar inconvenientes. Personal de Redes de la Cooperativa de Obras […]
error: Contenido protegido !!