Efectivos de la Caminera: Fiscal de Morteros elevó causa a juicio

0 0
Read Time:34 Second

El Fiscal de Instrucción de Morteros, Juan Ávila Echenique, informó que elevó a juicio la causa que tiene como imputados a dos efectivos de Policía Caminera, por abusar sexualmente de una compañera en el puesto ubicado en la localidad de Brinkmann.

Se trata del sargento 1º Luciano Emanuel Córdoba (Brinkmann) y el cabo 1º Elio Nicolás Montiel (Morteros), sospechados de los delitos de abuso sexual agravado reiterado y abuso sexual doblemente agravado.

Ambos se encuentran alojados en el Establecimiento Penitenciario N°1 ubicado en la localidad de Bouwer, en la ciudad de Córdoba.

La víctima es una mujer policía, que también pertenece a la mencionada división y que efectuaba controles junto a los imputados.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Celac y Unión Europea: "La pandemia dejó al descubierto la injusticia del mundo"

En el marco de la inauguración de la sesión plenaria de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la Unión Europea (UE) que sesiona en el Centro Cultural Kirchner, Alberto Fernández, presidente pro témpore de la Celac, pronunció un discurso ante los cancilleres de ambos organismos regionales. Mensaje del Presidente Fernández […]
error: Contenido protegido !!