Caja de Jubilados de Córdoba: Cobrarán 70 mil pesos por mes

0 0
Read Time:49 Second

El Gobierno de la Provincia decidió, en función del contexto de escalada inflacionaria que se vivencia, la actualización del piso en la remuneración de los jubilados y pensionados de la Caja de Jubilaciones a partir de noviembre.

Para ello se fijó en 50 mil pesos la jubilación mínima y de 20 mil pesos el Complemento Previsional Solidario.

A este complemento acceden todos los beneficiarios de la Caja que no tienen otro ingreso, salvo su jubilación o pensión. De esta manera, ningún jubilado y pensionado cobrará menos de 70 mil pesos por mes.

Cabe considerar que la actualización del haber mínimo implica aumentar también los ingresos de las pensiones no contributivas que paga la Provincia.

Finalmente, se informa que se incrementó para el mes de noviembre a $190.000, el piso a partir del cual se dispone un anticipo de los reajustes por movilidad (pasando 60 a 30 días), beneficiando a más de 86.500 jubilados y pensionados provinciales (más del 78% del total).

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Midget Cordobés y Minimidgets corren el domingo 6 en Chipión

Este domingo se corre la fecha suspendida del Midget Cordobés y Minimidgets. Será en el circuito Anotnio Depetris del Club Social de Chipión. Cronograma Atención Pilotos, equipos y público en gral de Midget y Minimidget Cordobés. Domingo 6 de Noviembre 2° Fecha de Midget y Minimidget Cordobés en Circuito Antonio Depetris de […]
error: Contenido protegido !!