Piamontesa de Brinkmann presente en la Misión Comercial Cordobesa a Vietnam y Singapur

0 0
Read Time:1 Minute, 18 Second

Hasta el 19 de noviembre, la Región Centro que integran Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos realizará una misión comercial en Singapur y Vietnam.

El propósito es promover y explorar nuevas oportunidades de negocios e inversiones y restablecer y abrir nuevos mercados promocionando la oferta exportable.

Córdoba estará representada por los ministros de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso y de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello.

Cada una de las provincias ha invitado a representantes de las industrias y el agro para que hagan conocer la oferta nacional en el mercado asiático.

La misión incluirá a empresarios de distintos rubros como alimentos, frutícola, cárnico, avícola, lácteo, legumbres, cerealero, aceitero, oleaginoso, de bebidas, congelados y de las industrias del cuero, laboratorios y maquinarias.

Por Córdoba viajarán Ornella Giacosa de La Piamontesa; Antonella Grimaldi perteneciente a Logros S.S.; Ignacio Malvasio de Qualita S.A y Gabriela Angélica Moreno de Adiac Café Crema.

También lo harán Leandro José Oddino directivo de Servicios Agropecuarios; Santiago José Piazza de Tonadita, Pablo Alejandro Romero de Dos Mates S, A; Susana Silvia Rossa por La Boheme Quesos Especiales; Alvaro Ignacio Ugartemendia de Capilla del Señor y Sebastián Vila en nombre de Silmag.

Está previsto que los empresarios argentinos expongan sus productos en la Vietnam Food Expo, muestra que se presenta como una ocasión inmejorable para la inserción de la Región Centro en la comunidad internacional.

Además, las empresas nacionales celebrarán rondas de negocios con el propósito de establecer nuevos contactos, dar a conocer sus productos y buscar distribuidores, eventuales socios y nuevas oportunidades comerciales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Voto Femenino, día del soltero y otras fechas

1951 – VOTO FEMENINO. Alrededor de 3,5 millones de mujeres votan por primera vez en elecciones presidenciales en Argentina. La igualdad de derechos políticos, instituida por la ley 13.010 de 1947, fue el corolario de una larga lucha impulsada por dirigentes socialistas y feministas como Alicia Moreau de Justo, Cecilia Grierson, […]
error: Contenido protegido !!