Archivo de Altos de Chipión: Presentaron libro sobre Pueblos Originarios de Ebe Baima

0 0
Read Time:46 Second

Se realizó la presentación del libro de la escritora Ebe Baima Cerri en Altos de Chipión.

El Municipio a través del Archivo Histórico forma parte de la Red de Archivos Históricos NE Cordobés, colaboró brindando información y porque el pueblo tiene una relación sumamente estrecha con los pueblos originarios, específicamente con el Pueblo Sanavirón.

La presentación del libro estuvo acompañada por danzas folklóricas, relatos y videos, realizados por el Colectivo de Archivos Históricos del Noreste Cordobés.

Estuvieron presentes en el evento, representantes de las instituciones locales, autoridades locales, integrantes de la Comisión del Museo «Los Sanavirones» y representantes de la comunidad sanavirona y comechingona.

Los asistentes que representaban a una institución recibieron un ejemplar del libro.

Agradecimiento del Municipio

¡Agradecemos a la encargada del Archivo Histórico Municipal Altos de Chipión Alicia Armesto y al Secretario de Cultura Oscar Valentinis por participar de la actividad y colaborar con Ebe Baima en la redacción del libro.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día Nacional de la Enfermería

El 21 de Noviembre se celebra en nuestro país el Día de la Enfermera dado que en 1935 se funda la Federación de Asociaciones de Profesionales Católicas de Enfermería, quien nombra como patrona a la Virgen de los Remedios. En la actualidad la federación es la que nuclea a las […]
error: Contenido protegido !!