CE 25 de Mayo: Inauguraron obras de ampliación y remodelación de Areas Directivas y Comedor PAICOR

0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

En un acto concretado en horas cercanas al mediodía, quedaron inauguradas oficialmente las obras de ampliación y remodelación del Comedor Paicor y Areas Directivas del Centro Educativo 25 de Mayo.

En la oportunidad, autoridades Provinciales, Municipales y de la Comunidad Educativa del Centro Educativo, le dieron marco a esta habilitación de obras muy necesarias debido al importante crecimiento que tuvo a lo largo de los últimos años.

Es así, que luego de gestiones a nivel del Ministerio de Educación Provincial, se logró incluirla en el Programa Aurora que el Gobierno implementó hace tiempo.

Luego de varios meses, se logró concretarla; hoy en el final del ciclo lectivo fue inaugurada, y que indudablemente serán muy aprovechadas en el futuro próximo.

Luego de la entonación del Himno Nacional Argentino, hicieron uso de la palabra la Directora de la Escuela Patricia Labasto, el Intendente Municipal Dr. Gustavo Tévez, la Inspectora de Zona Escolar 2310 Profesora Mónica Aguirre y la Directora de Jurisdicción de PAICOR Interior Graciela Tottis.

Hubo corte de cintas, y recorrido de las instalaciones inuaguradas: Salas de Dirección y Vicedirección, Sala de Inclusión, Sala de reuniones de docentes con cocina y baños individuales, más el amplio salón del Comedor Paicor.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Kempes: Otra vez Córdoba sede de un partido de alto nivel. Operativo de Seguridad

Otra vez la ciudad de Córdoba fue elegida para la disputa de dos partidos relevantes del fútbol argentino. Este domingo, a las 18.30, en el estadio Mario Alberto Kempes, se enfrentarán River Plate y Belgrano por los cuartos de final de la Liga Profesional de Fútbol. Además, el sábado se […]
error: Contenido protegido !!