Fútbol: Denunciaron rotura de vehículos al finalizar el partido en Alicia

0 0
Read Time:58 Second

Según reporta la Departamental de Policía, en ocasión del partido de fútbol de Primera División que se disputó este miércoles 9 en Primera División, entre Unión de Alicia y San Jorge de Brinkmann, fueron dañados dos vehículos pertenecientes a simpatizantes Brinkmanenses.

La denuncia la radicaron los afectados. Según lo comentado durante todo el partido, la parcialidad de San Jorge fue hostigada y amenazada hasta el final del partido; en ese momento cuando se disponían a retornar fueron atacados con piedras y otros objetos.

INFORME DEPARTAMENTAL

▪️ALICIA

*HUBO DISTURBIOS Y DAÑOS A LA SALIDA DE UN ENCUENTRO FUTBOLÍSTICO*

En horas de la tarde solicitaron la presencia policial en calle Salta entre calle Mitre y Belgrano, en cercanías del predio de un Club, donde momentos antes había finalizado un encuentro futbolístico, y en donde se encontraban hinchas provocando disturbios.

Producto del mismo se registraron daños en dos vehículos, tratándose de un Peugeot 307, propiedad de un hombre de 40 años y un Chevrolet Corsa, propiedad de un hombre de 33 años, ambos de la localidad de Brinkmann. A su vez resulto un policía lesionado.

Se inician averiguaciones. Interviene Fiscalía de Las Varillas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Morteros: Reunión de autoridades para diagramar uso de cámaras de monitoreo las 24 hs

El intendente, José Bria junto al jefe de gabinete, Javier Nari y representantes de la policía e inspectoría, se reunieron con las personas seleccionadas que trabajarán en la sala de monitoreo y videovigilancia. Es importante destacar, que el municipio es el afronta la inversión que requiere en recursos humanos, financieros, […]
error: Contenido protegido !!