Fundación «Construirnos» entrega 2 viviendas, N° 16 y 17 del año 2022

0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

No es una promoción navideña, aunque pueda sonar parecido, es sencillamente poder cumplir con lo planificado por la Fundación Construirnos para el transcurso del año 2022 y estimamos que constituye el mejor presente a ofrecer para la ocasión: dos nuevas unidades habitacionales que se entregarán en una misma jornada, en vísperas de la nochebuena

El viernes 23 de diciembre, a la hora 19:00, se entregarán las llaves de la vivienda Nº 16 del 2022 y la Nº 86 del historial de la entidad, a su titular LUCÍA TIRANTI, en calle Alicia Moreau de Justo 01. Pertenece al Plan Casa Solidaria Propia.

Consecutivamente, en la misma tardecita, a la hora 19:45, haremos lo propio con las llaves de MAURICIO UTRERA, perteneciente a la vivienda Nº 17 del 2022 y la Nº 87 de nuestra historia, en calle Juana Azurduy 170. Pertenece al Plan Lote + Casa Propia.

En la antesala de una celebración tan tradicional para las familias argentinas, tenemos el grato placer de  invitar a compartir la celebración de ambas entregas. Será muy agradable volver a recibir vuestra visita en una feliz circunstancia que nos permitirá, además, transmitir nuestros mejores deseos para las festividades que se acercan.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Aprobaron en primera lectura proyecto de ordenanza de recursos, presupuesto de gastos y ordenanza general tarifaria

Se concretó la sesión del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Brinkmann. Fue la primera audiencia pública del proyecto de ordenanza de recursos, presupuesto de gastos y ordenanza general tarifaria. No se presentó ningún vecino. Por otra parte se aprobaron subsidios solicitados por Instituciones locales. El jueves 29 en una […]
error: Contenido protegido !!