Jueves 29: Abonan monto de Tarjeta Social correspondiente a Diciembre

0 0
Read Time:46 Second

El Ministerio de Desarrollo Social informa que este jueves se acreditará el monto a beneficiarios de la Tarjeta Social, correspondiente al mes de diciembre.

El cronograma prevé que el jueves 29 cobren todos los beneficiarios, esto es los de Capital, los del interior provincial y las personas mayores.

Vale destacar que el monto desde este mes es de 10.000 pesos, y los beneficiarios tendrán tiempo hasta el 30 de enero inclusive para agotar el saldo.

Tarjeta Social es un programa del Gobierno de Córdoba que permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas a las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia.

Con esta asistencia económica, las 45.361 familias beneficiarias pueden adquirir los alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema de posnet o pago electrónico ligado a Bancor.

Consultas: de lunes a viernes, de 8 a 18, al 0800-555-8555 del Ministerio de Desarrollo Social.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Schiaretti inauguró la primera estación de servicio que expende biocombustible en cortes superiores (video)

El gobernador Juan Schiaretti inauguró la primera estación de servicio del país que expende biocombustibles en cortes muy superiores a los nacionales. Está ubicada en Sagrada Familia y Costanera de la ciudad de Córdoba. Sostuvo Schiaretti que la iniciativa es muy importante para cuidar el cambio climático y el efecto invernadero […]
error: Contenido protegido !!