Premio Provincial de Teatro «Siripo 2023»: Convocan a autores a presentar obras

0 0
Read Time:1 Minute, 32 Second

La Agencia Córdoba Cultura, a través del Teatro Real, convoca a autores teatrales a presentar las obras que competirán por el “Rubro a la Mejor Dramaturgia” que galardona el Premio Provincial de Teatro “Siripo 2023”.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el martes 28 de febrero de 2023.

Podrán participar todos los autores teatrales cordobeses, de otras provincias argentinas o extranjeros con cinco años de radicación en la provincia, sin límite de edad. Las piezas -de autoría individual o grupal- deberán estar escritas en castellano y haber sido estrenadas en la provincia de Córdoba, a partir de marzo de 2022 -independiente del año de escritura-.

Las obras

Los textos deberán presentarse de manera digital, en formato Word, y enviadas por vía e-mail a la dirección: premioteatrocordoba@gmail.com

En la primera hoja deberán consignar los siguientes datos: nombre de la obra, nombre(s) del autor(es), fecha y lugar de estreno, actores, técnicos y otros participantes de la producción. En adjunto deberán enviar un currículum abreviado del o los autores, el domicilio que se constituye a los fines del concurso.

Los participantes se harán responsables por la autoría de la obra presentada. La institución convocante queda excluida ante cualquier impugnación o problema legal que pudiera surgir al respecto.

Jurado

Los integrantes del jurado son: Matías Gramajo, Rosendo Ruiz, Cristina González, Valeria Arévalo, Laura Cikra, Cristina Aizpeolea, Ariel Zalio, Silvia Beresovsky, Natalia Herrera, Constanza Curatitoli, Lindor Bressan y  Alicia Manzur.

Ellos evaluarán las propuestas presentadas, siendo su fallo inapelable y teniendo, entre sus atribuciones, declarar desierta la selección si así lo considerara.

La participación en la convocatoria supone el conocimiento y la aceptación de sus bases, por lo cual el incumplimiento de los requisitos establecidos determinará la exclusión del o los postulantes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Morteros: Brindaron informe sobre casos de covid-19

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Morteros confirmó en las últimas horas, 31 casos de contagiados de Covid 19.. Se trata de pacientes que en su mayoría tienen colocadas la tercera dosis de refuerzo; sólo uno de los pacientes se encuentra internado, el resto no presenta inconvenientes. Desde […]
error: Contenido protegido !!