Viernes Santo histórico, con el Recorrido de las 7 Iglesias… «Sendero del Peregrino»

0 0
Read Time:57 Second

La comunidad regional, del Sendero del Peregrino, que recorrió las 7 Iglesias, acompañó en gran número el paso por Brinkmann, Seeber. Colonia San Pedro, Colonia Vignaud y Zona Rural.

A partir de las 7 de la mañana en el Templo San Cayetano de Brinkmann, la primera Estación, en el Viernes Santo, y desde allí, la Iglesia San Pantaleón de Seeber, la Iglesia San Pedro Apóstol de Colonia San Pedro, la Basílica Sagrado Corazón de Jesús de Colonia Vignaud, las Capillas Rurales San Santiago en La Flor, y San Francisco en el camino que conduce al Cementerio de Brinkmann, y finalmente la Parroquia San Juan Bautista de Brinkmann.

Encabezaron la actividad los Párrocos Roberto Lorenzatti y Carlos Bossio, además de los Intendentes de cada una de las localidades involucradas, coros, medios de prensa de Brinkmann y feligreses de toda la zona.

Este día viernes 15 de abril de 2022, marca un hecho histórico. Es la primera vez que se realiza, y además porque deja el Sendero para futuros recorridos en el marco del Proyecto del Parque Nacional Ansenuza, donde este recorrido Religioso será una de las alternativas para todos los visitantes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Policiales: Reportaron 3 accidentes de tránsito con lesionados graves. Uno de ellos en Brinkmann

Según informó la Departamental de Policía, en la jornada del jueves se produjeron 3 accidentes de tránsito con lesionados varios, algunos de ellos de carácter grave. INFORME ▪️BRIKMANN – LAS VARILLAS – SAN FRANCISCO* LESIONADOS GRAVES EN DIFERENTES EN ACCIDENTES DE TRANSITO* A las 20 hs del día de ayer […]
error: Contenido protegido !!