Verano: Morteros propone actividades en la ciudad

0 0
Read Time:1 Minute, 18 Second

La Municipalidad de Morteros organizó diferentes actividades culturales, recreativas y deportivas para que adultos, jóvenes y niños puedan disfrutar de la ciudad este verano.

Todos los domingos de enero, en el Parque Central, a partir de las 19 horas, las familias pueden pasar una hermosa tarde con música y shows en vivo, actividades para la familia, artesanos y emprendedores.

En cuanto a las actividades deportivas, hay varias opciones: “Morteros Se Mueve”, martes y jueves 20 hs.; “Running”, lunes, miércoles y jueves 20 hs.; “Gimnasia Funcional”, lunes y miércoles 7 am, martes y jueves 8 am, y lunes a jueves 20.30 hs, todas en el Parque Central.

Al mismo tiempo se dictan clases de “Gimnasia para Adultos Mayores” en San Jorge, martes y jueves 7 am, y “Natación Adaptada”, sábados de 10 a 12 hs en Complejo La Villa.

Además, del 17 al 19 de enero se realizará el campeonato Básquet 3×3, masculino y femenino, a partir de las 21 horas en los playones de Malvinas y Jorge Newbery. Será con equipos de 4 jugadores desde los 18 años.

También, MORTEROS cuenta con diferentes espacios verdes dónde se puede disfrutar de juegos para los más pequeños y momentos en familia o con amigos. El Parque Central y las plazas barriales esperan a los vecinos a divertirse al aire libre.

Para desconectarse y gozar de la naturaleza en su totalidad, nuestro Bajo de Ansenuza es el lugar ideal.

Hay diferentes circuitos para realizar caminando o en bicicleta y contemplar los mejores atardeceres.

Hay muchas opciones para disfrutar de la ciudad en verano.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Detuvieron en San Francisco a menores que portaban armas tumberas, ganzúas y celulares

En uno de los hechos de mayor trascendencia policial del fin de semana, en San Francisco detuvieron a 10 menores de edad que portaban armas tumberas, ganzúas y celulares. Lo informó la Departamental San Justo. INFORME ▪️SAN FRANCISCO. *DIEZ MENORES FUERON TRASLADADOS A SEDE POLICIAL TRAS SECUESTRARLES ARMAS TUMBERAS, GANZUAS […]
error: Contenido protegido !!