Bio Animalis de San Francisco es querellante en el caso de la muerte de 2 equinos

0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

Tras conocer el caso de la muerte de dos caballos en una reunión Turfística en el Hipódromo del Jockey Club de San Francisco, la presidente de la Fundación Bio Animalis, Gretel Monserrat, confirmó que será querellante particular con el fin de colaborar con la fiscalía para que se investiguen las causas de la muerte de los animales.

«Siempre trato de guardarme mi opinión personal y tratar de actuar como abogada. Pero lo del domingo fue lamentable».

Detalles del caso

Tras la muerte de dos caballos en el marco de las carreras desarrolladas en el Hipódromo de San Francisco, la Fiscalía de 4to turno a cargo de Leonor Faila comenzó con investigación para esclarecer las causas de las muertes de los dos equinos y determinar responsabilidades en caso de ser necesario.

Se trata de Emperador y Forastero, los dos caballos que murieron el domingo en el Hipódromo de San Francisco ‘Oscar C. Boero’, cuando se disputaba la Copa Challenger, la carrera cuadrera más importante del país.

Desde el hipódromo emitieron un comunicado donde indicaron que habían concesionado el predio para esta carrera “a los efectos de coadyuvar al Turf Nacional, cumpliendo con los requisitos legales, protocolares y administrativos vigentes, responsabilizándose el organizador del mismo, mediante una carta compromiso, a desarrollar el evento de igual manera”.

Fuente: El Periódico de San Francisco

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Franco Nazzi cierra el año en el Turismo Pista

El piloto Brinkmanense Franco Nazzi, vuelve a correr en su provincia y espera cerrar el año del mejor modo. En el marco de una gran temporada desde lo deportivo en la cual ha encontrado el rumbo para marcar gran referencia con el único Fiat Mobi dentro de la Clase Dos, […]
error: Contenido protegido !!