Franco Nazzi cierra el año en el Turismo Pista

0 0
Read Time:1 Minute, 20 Second

El piloto Brinkmanense Franco Nazzi, vuelve a correr en su provincia y espera cerrar el año del mejor modo.

En el marco de una gran temporada desde lo deportivo en la cual ha encontrado el rumbo para marcar gran referencia con el único Fiat Mobi dentro de la Clase Dos, Franco Nazzi encara el cierre de año y con ello la expectativa habitual para poder mostrarse entre los grandes protagonistas de este nuevo fin de semana de actividad que se avecina, sabiendo que las condiciones están dadas para cumplir con ello.

Acorde a las tareas que realiza habitualmente Pablo Teres bajo el ala del Robledo Competicion, el auto ha pasado por un repaso completo y se modificaron algunos elementos mejorando el funcionamiento general del auto camino a un escenario en el cual supo construir su primera experiencia dentro de la categoría el propio Nazzi hace más de un año y medio.

«Encaramos este fin de semana con normalidad más allá de las ganas lógicas por salir a pista. El auto ya está listo tras haber pasado por una serie de modificaciones en busca de las mejoras del caso. La idea es poder redondear la mejor actuación posible y coronar el buen año que hemos tenido hasta el momento» comentó Franco.

Los horarios de actividad aún no han sido confirmado más allá de estar confirmado el desarrollo de dos tandas de ensayos para el día viernes mientras el sábado se llevará a cabo la clasificación y posterior serie mientras el domingo será turno de la gran final.

PRENSA FRANCO NAZZI: MATIAS VALENCIA – 155-103-5022

matiasvalenciaprensa@gmail.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Se incendió una habitación de vivienda, en Estación Cotagaita

En la tarde del lunes, una dotación de Bomberos Voluntarios de Brinkmann, conucrrió a un siniestro, denunciado en una habitación de Estación Cotagaita. INFORME BOMBEROS INCENDIO EN UNA HABITACION, DE ESTACION COTAGAITA *Sociedad Bomberos Voluntarios Brinkmann* *115/21* Fecha: *29/11/21* Tipo de Siniestro: *Incendio Estructural* Hora de salida: *19:00* Hora de […]
error: Contenido protegido !!