San Jorge: Jugadores de inferiores se suman a equipos de AFA

0 0
Read Time:40 Second

En la semana que comienza dos jugadores se sumaron a los planteles de sus respectivas categorías en equipos que militan en AFA.

Se trata del arquero Emiliano Yovanovich @emi_yovanovich (clase 2007) quien se suma a las filas de Atlético de Rafaela (@atleticoderafaela) y de Facundo Yozwiak _facuyozwiak_ (volante clase 2007) quien a partir de ahora forma parte del Quilmes Atlético Club (@quilmesaclub)

*Jerónimo Ardusso en Balcarce*

Asimismo, el arquero clase 2011 Jerónimo Ardusso, quien ya es jugador del Club Atlético Talleres de Córdoba (@catalleres), parte esta noche junto a su plantel para disputar el Torneo de Fútbol Infantil Ciudad de Balcarce (@torneobalcarce).

Talleres formará parte del grupo F de un torneo en el que, entre otros participan los equipos de AFA Vélez Sarfield, Estudiantes y Gimnasia de la Plata y Lanús.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
100 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Fútbol San Jorge: Realizan trabajos de reacondicionamiento en campo de juego

Continuan los trabajos de reacondicionamiento del campo de juego principal. Desde muy temprano se realizó el trabajo de aireado con máquinas especialmente preparadas que quitan compactación al suelo. Luego de esto, se desparramaron en el campo de juego 62 toneladas de arena fina con el objetivo de darle al suelo […]
error: Contenido protegido !!