La 5° edición del Córdoba Open de Tenis ya está en marcha

0 0
Read Time:1 Minute, 51 Second

La quinta edición del Córdoba Open ya está en marcha y seguramente irá ganando en color y emoción con el paso de los días. Este fin de semana se jugaron los partidos de clasificación que arrojaron a cuatro tenistas al main draw del torneo.

El argentino Federico Delbonis ingresó al cuadro principal tras superar en la segunda ronda a su compatriota Thiago Tirante. Lo propio hizo el italiano Andrea Vavassori derrotando a Camilo Ugo Carabelli. También Hugo Dellien, de Bolivia, superó la qualy tras imponerse a Nicolás Kicker.

Por último, Luciano Darderi, nacido en Villa Gesell pero nacionalizado italiano, dejó en el camino a Juan Pablo Ficovich.

Un momento especial se vivió este domingo con la realización del Kids Day, sumado a una clínica de saque. Guido Pella, Juan Manuel Cerúndolo, Guillermo Durán y Guido Andreozzi, les cumplieron el sueño a 130 chicos de las escuelas de tenis de Córdoba, que se dieron el gusto de pelotear y divertirse con los tenistas en el estadio central del Polo Deportivo Kempes.

En la previa, los mismos tenistas realizaron una clínica de saque, de la cual también formaron parte Camila Homs, Estefanía Berardi, Federico Bal y Kenny Palacios. En una competencia apasionante, cada tenista realizó tres saques para medir cual era el más veloz de todos. El ganador fue Guillermo Durán, quien sirvió a 223 Km por hora.

Las entradas para el cuadro principal podrán adquirirse a través de Ticketek desde los 3.000 pesos. Quienes sean socios del Club La Voz cuentan con un 20% de descuento en las entradas del lunes 6 y el martes 7, y un 10% para el resto de la semana.

Sobre el Córdoba Open

El Córdoba Open es un evento oficial del circuito internacional de la ATP, perteneciente a los Torneos ATP 250. Cuenta con la organización de las empresas Torneos y Octagon junto con el Gobierno de la Provincia de Córdoba. Con este certamen comienza la temporada de polvo de ladrillo en el circuito. Su quinta edición se disputa en el predio del Polo Deportivo Kempes y su realización está garantizada por los próximos seis años, lo que consolida a Córdoba como una de las plazas polideportivas más activas del país.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Córdoba se puebla de Fiestas Carnavaleras

Al igual que en cada verano, en la provincia Córdoba hay una gran expectativa en el sector turístico por la llegada de la época de carnavales. En ese marco, habrá propuestas durante todo el mes de febrero, con foco el fin de semana XL (del sábado 18 al martes 21 […]
error: Contenido protegido !!