Instituto Superior del Profesorado inauguró Gabinete de Enfermería «Artemides Zatti»

0 0
Read Time:51 Second

En un acto concretado en la tarde de este lunes, el Instituto Superior del Profesorado Manuel Belgrano, a través de la carrera de Enfermería, dejó inaugurada una importante obra, cuyo proyecto fue iniciativa del Coordinador Javier Astrada.

Previo al comienzo del acto, el Padre Carlos Bosio de Colonia Vignaud, brindó una charla en el Aula Magna dirigida a alumnos y del resto de las carreras. A partir de su experiencia de vida, se refirió al Santo San Artemides Zatti, cuyo nombre se eligió para dar el nombre al GABINETE DE ENFERMERIA.

El mismo equipado con todo lo necesario para la carrera afín, contó con el apoyo de la Fundación San Jorge. Asimismo la Secretaria de Educación Municipal Lic. Natalia Bossio se puso a disposición para acompañar las gestiones y proyectos del nivel Terciario.

También la Representante Legal Dra. Nadia Rosina se expresó convencida que estos logros se obtienen gracias al trabajo de todos, y la Fundación nunca dudó en apoyar esta iniciativa, para pedir “porque los alumnos aprovechen este nuevo espacio”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se corrió en Totoras 4° fecha del CAM Promocional. Michel Ferrero terminó en el 5° lugar de la categoría Minimotos

Se corrió el fin de semana la cuarta fecha del CAM Promocional en la localidad de Totoras. Hubo 191 motos y 170 pilotos. En Minimotos, el Brinkmanense Michel Ferrero terminó en el quinto lugar. La 6° del calendario se correrá el 3 y 4 de junio en Selva. -Minimotos (13 […]
error: Contenido protegido !!