Parroquia San Juan Bautista: Dieron bienvenida al Padre Gabriel Camusso

0 0
Read Time:44 Second

En una ceremonia religiosa Presidida por el Obispo Sergio Buenanueva, y los Padres del Decanato, la comunidad de Brinkmann le dió la bienvenida al Padre Gabriel Camusso quién será el Administrador Parroquial, por lo menos hasta fin de año.

Ademas de la Misa que ofició el Señor Obispo, dejando un fuerte mensaje en este tiempo de Cuaresma, hubo momentos especiales.

Luego de la lectura de la designación del nuevo Párroco para Brinkmann, hubo emotivas palabras…

Una despedida para el Padre «Tucho» quién como Sacerdote deja su huella en la feligresía local, y sobre todo mucho trabajo.

Por otra la bienvenida al actual Sacerdote de Morteros, el Padre Gabriel, quién también dejó breves palabras, asumiendo el compromiso de compartir su tarea Pastoral, pero en la seguridad que otras Sacerdotes y el mismo Obispo Buenanueva, harán su aporte para cumplir la misión.

Suerte Padre «Tucho». Bienvenido Padre Gabriel!!!

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Llaryora hizo un balance de su gestión al frente del Municipio de Córdoba

El intendente de la Capital provincial, Martín Llaryora, encabezó el inicio de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba, correspondiente al periodo legislativo 2023. El acto tuvo lugar en el nuevo Centro Operativo dependiente del CPC Colón, de barrio Villa Urquiza y el décimo inaugurado en […]
error: Contenido protegido !!