EEUU anunció 72 horas de alto el fuego en Sudán

0 0
Read Time:43 Second

Estados Unidos informó en las últimas horas, que las facciones en combate dentro de Sudán acordaron un alto el fuego de 72 horas. Mientras el resto de la comunidad internacional busca evacuar a sus ciudadanos.

Declaraciones del Secretario de Estado, Anthony Blinken

«La tregua se produjo luego de dos días de intensas negociaciones y entrará en vigencia a la hora 0 del martes 25″

El jefe de la diplomacia norteamericana dijo que Estados Unidos se coordinaría con los grupos de intereses civiles regionales, internacionales y sudaneses para crear un comité que supervisará un alto al fuego permanente y los pactos humanitarios en Sudán.

Los combates estallaron entre las dos fuerzas el 15 de abril y han causado la muerte de al menos 427 personas, además de dejar fuera de servicio edificios públicos como hospitales y de convertir áreas residenciales en zonas de guerra.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día Internacional de Lucha contra el Maltrato Infantil

Cada 25 de abril se conmemora en todo el mundo el Día de la Lucha contra el Maltrato Infantil, con el objetivo de promover los buenos tratos y reflexionar sobre la violencia ejercida hacia las infancias y adolescencias. Se trata de un fenómeno complejo, multideterminado por dimensiones históricas, culturales, sociales, […]
error: Contenido protegido !!