Realizaron incineración de plantas de Marihuana

0 0
Read Time:42 Second

Funcionarios del Ministerio Público Fiscal, junto a efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y una comisión del Tribunal Superior de Justicia realizaron la incineración de 7.657 plantas de marihuana incautadas en toda la provincia Córdoba.

Cabe destacar que, en el marco del protocolo de destrucción de las sustancias, minutos antes, peritos de la sección Química Legal de Policía Judicial realizaron un análisis de constatación de las plantas secuestradas.

Del procedimiento participan 30 efectivos y cuatro unidades móviles de la FPA, cuatro funcionarios del TSJ y dos integrantes del área Química Legal de la Policía Judicial.

Cabe recordar que la destrucción se realiza en un horno (en una prestigiosa empresa cordobesa) cuya temperatura supera los 1400 grados.

Este procedimiento se efectúa bajo el control y la coordinación de la Secretaria Penal del TSJ, Dra. María Pueyrredón de Monfarrel.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Joven sustrajo prendas de vestir. Tenía sustancias prohibidas, y fue detenido

Un joven de 26 años de edad propietario de una tienda de ropas, denunció que un masculino ingreso a su negocio y le sustrajo varias prendas de vestir. Dicha persona se habia probado la ropa y luego de eso se retiró corriendo del lugar sin pagarla. A posterior se implemento […]
error: Contenido protegido !!