Día del Marketing

Desde 1995, el 27 de mayo se celebra el día nacional del marketing en la Argentina. La fecha, se eligió como reconocimiento a la Asociación Argentina de Marketing (AAM), que se había fundado 30 años antes.

La jornada tiene como objetivo reconocer la trayectoria de la Asociación Argentina de Marketing y remarcar la importancia del marketing a la hora de impulsar un país.

Si bien el marketing podía verse como una disciplina compleja de entender y aplicar, hemos conocido nuevas formas de concebirla. Actualmente, circulan en redes sociales y páginas web un sinfín de «cursos de marketing digital». De alguna manera, nos hemos acercado al marketing, ya sea para aplicar en nuestro trabajo o en nuestra vida diaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Morteros: Dos menores de 13 y 14 años fueron aprehendidos y recuperan motocicletas

En uno de los hechos registrados este fin de semana, dentro del ámbito de la Departamental Ansenuza, fueron recuperadas dos motocicletas que tenían pedido de secuestro, a cuyo mando, se conducían dos menores de 13 y 14 años de edad. *U.R.D. ANSENUZA*  25/05/2024 – 00:35 horas Lugar: Calle Velez  Sarsfield […]
error: Contenido protegido !!