Policiales: Allanamiento positivo con secuestro de camión y detuvieron a un hombre

El dia viernes 25 de junio el titular de la comisaria de Brinkmann junto a personal de la brigada de investigaciones procedieron a dar cumplimiento a un oficio judicial emitido por el Juzgado de Paz de la ciudad de Balnearia a solicitud de la Fiscalía de instrucción de Morteros, la misma se llevó a cabo en la playa de estacionamiento de la estación de servicio Dapsa ubicada sobre acceso este a la ciudad- Ruta Pcial. N° 17 km 207, la cual arrojo resultado POSITIVO.

Procediendo al secuestro de un camión marca Mercedes Benz con cabina de color blanco y chasis rojo con acoplado rojo propiedad de un hombre de 72 años de edad domiciliado en ese medio; vehiculo relacionado a actuaciones sumariales labradas por un accidente de tránsito en fecha 22 de junio del corriente año.

Se trasladó al vehículo hasta la comisaria  de Brinkmann y se puso en conocimiento a la Fiscalía interviniente.

En el lugar trabajaron ademas policía científica de la ciudad de San Francisco y personal de la Brigada de investigaciones de la ciudad de Balnearia.

Por orden judicial detienen a un masculino de 72 años

El mismo día, el titular de la comisaria distrito de Brinkmann junto a personal de la brigada de investigaciones se comisionaron a la ciudad de San Cristobal  Pcia. de Santa Fé y con colaboración de la Policia de la Unidad Regional N° XIII  de esa ciudad se procedió a la detención de un hombre de 72 años de edad domiciliado en la ciudad de Balnearia, sobre el cual regía una ORDEN DE DETENCIÓN emitida en la fecha por el Fiscal de Instrucción de 3° turno – Area de delitos complejos a cargo del Dr. ALBERIONE BERNARDO, Sec. del Dr. GAIDO ORESTE.

En relación a actuaciones sumariales labradas en la Comisaria de Brinkmann por un accidente de tránsito. Se trasladó al detenido hasta la dependencia local y luego de cumplimentar directivas del magistrado interviniente quedó alojado en la Alcaidía de la ciudad de San Francisco.


*GENTILEZA COMISARIA DISTRITO DE BRINKMANN*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Una mujer fue sorprendida en su domicilio y la agredieron. Buscaban una suma de dinero. Se llevaron 50 mil pesos

Visitas 21 En la noche del lunes de la corriente semana, se tomó conocimiento por parte de un hombre que en el domicilio de su hermana en calle Bv. Los Piamonteses, habrían ingresado a robar dos masculinos. Personal de la guardia preventiva junto al titular de la comisaria distrito y […]
error: Contenido protegido !!