Cooperativa y Consorcio Caminero abordaron temas comunes

0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

Con el objetivo de acercar e integrar a la Cooperativa e instituciones de la ciudad, se mantienen distintas reuniones de trabajo a fin de conocer las inquietudes y proyectos de las mismas.

En la semana pasada el presidente de la Cooperativa Ricardo Hofstetter junto al síndico Carlos Argañaraz y el gerente Rafael Capello visitaron el Consorcio Caminero donde fueron recibidos por Víctor Actis, Susana Marenchino, Ramón Mondino, Rubén Depetris, Raúl Galanzino, Adelcar Pons, la contadora Gisela Pisani y demás integrantes.

“En la charla se habló sobre la actividad que realiza el Consorcio Caminero, los aportes que realiza mensualmente la Cooperativa, y se destacó el gran trabajo de mantenimiento de los caminos rurales que realiza el Consorcio ya que se encuentran en muy buen estado y se puede transitar sin problemas, lo que es muy importante para nuestra Cooperativa evitando contratiempos a la hora de realizar tareas en el tendido de la zona rural” expresó el presidente Hofstetter.

“También se proyectaron trabajos de mejoras en el camino que conduce al predio de las cloacas, para que puedan transitar sin problemas los camiones atmosféricos. Se está proyectando realizar el arenado del camino, en un trabajo conjunto entre Cooperativa, Municipalidad y Consorcio” finalizó Hofstetter.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Instituto "Domingo F. Sarmiento" organizó acto interno por la Memoria

En un día gris, a tono con la efemérides recordada, el Instituto Domingo Faustino Sarmiento realizó su acto interno por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Con la presencia de algunos padres y medios de prensa, participaron los alumnos de los dos niveles educativos de […]
error: Contenido protegido !!