Copa América: Argentina ya está en semifinales

Tras derrotar 3-0 a Ecuador, Argentina ya está en la semifinal de la Copa América.

El próximo martes 6, se medirá ante Colombia (dejó afuera a Uruguay por penales) por un lugar en la final del máximo certamen continental.

Rodrigo De Paul, Lautaro Martínez y Lionel Messi, los goleadores de la noche para el equipo de Lionel Scaloni.

Durante el primer tiempo, Argentina contó con las mejores situaciones para pasar al frente en el marcador. A los dos minutos de juego, Lautaro Martínez estuvo cerca con un remate y luego tuvo un mano a mano. Más tarde, a la salida de un córner, Germán Pezzella la paró de pecho y su disparo pasó muy cerca. A los 22 minutos, un error en la salida de Ecuador permitió que Messi se quede de cara al arquero, pero su definición de zurda pegó en el palo.

Argentina consiguió su merecido premio a los 39, cuando Messi habilitó a Rodrigo De Paul para convertir el 1-0 parcial. Sobre el final, Nico González lo tuvo por duplicado: primero de cabeza y después tras el rebote que dio el arquero.

En el segundo tiempo, el trámite fue parejo pero Argentina logró mantencer el cero en su arco. A cinco minutos del cierre, el equipo nacional apretó en la salida rival y tuvo sus frutos: recuperó la pelota, Messi habilitó a Lautaro, que definió fuerte de derecha para poner el 2-0. Sobre el final, Ángel Di María aceleró al borde del área y Piero Hincapié le cometió falta en la línea. El capitán, Lionel Messi, lo ejecutó de una manera brillante y puso el 3-0 definitivo.

Fuente: AFA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día del Médico Rural: Homenaje al Dr. Esteban Laureano Maradona

Visitas 10 Instituido por ley Nº 25448, el día elegido para esta conmemoración es la fecha de nacimiento del doctor Esteban Laureano Maradona, “en recuerdo de su vida ejemplar, que se une a la de todos los médicos rurales argentinos cuyas historias anónimas nos esconden sus nombres y sus desvelos” […]
error: Contenido protegido !!