Federal de Basquet: Sp. Suardi debuta en cuartos de final en Rosario

0 0
Read Time:1 Minute, 12 Second

Del viernes 9 al domingo 11 se jugarán los cuadrangulares de cuartos de final del Torneo Federal y Sportivo Suardi que comparte grupo junto a Gimnasia de Rosario, 9 de Río Tercero e Independiente de Oliva, deberá viajar nuevamente a Rosario ya que el club Gimnasia y Esgrima ganó la licitación y será anfitrión del cuadrangular L (había sido sede en octavos de final).

Hasta allí irá el equipo del “Zurdo” Andrés Poi buscando seguir haciendo historia en la tercera categoría del basquet nacional.

Para el rojiblanco haber alcanzado esta instancia es algo realmente histórico pero no se conforma con ello y buscará una de las dos plazas que lo depositen en semifinales.

El debut de Sportivo Suardi será el viernes 9 nada más ni nada menos que ante el local, Gimnasia, a la hora 18. Luego jugarán 9 de Río Tercero vs. Independiente de Oliva.

En la segunda jornada, el día sábado 10, el equipo de Suardi se medirá en el segundo turno a las 20:30 con el 9 de Río Tercero. A primera hora se enfrentarán Gimnasia e Independiente de Oliva.

En la fecha final, el domingo 11, el rojiblanco cerrará con Independiente de Oliva a las 18, para luego cerrar la jornada Gimnasia y 9 de Rio Tercero.

La otra sede de cuartos de final, confirmada por la CABB será Central Entrerriano de Gualeguaychú con el local más Colón de Corrientes, Comunicaciones de Mercedes y San José

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Porteña: Baigorria inauguró obras comunitarias

La casa es la 110 de su gestión y corresponde al Plan II del Fo.Mu.Vi. El pabellón Z17 cuenta con 40 nichos comunitarios, realizados con las mismas características de los existentes El intendente de Porteña, Carlos Baigorria, presidió la inauguración de una vivienda más del Fomuvi, la número 110 de […]
error: Contenido protegido !!