Presentaron 29º Congreso de Aapresid

0 0
Read Time:1 Minute, 38 Second

Se presentó oficialmente el vigésimo noveno Congreso de Aapresid“Siempre vivo, siempre diverso”.

Nuevamente, este 2021, el tradicional seminario será totalmente virtual, con una duración de 6,5 días y comprenderá las semanas del 11 al 13 y del 17 al 20 de agosto.

“Estamos contentos de abrir la inscripción al XXIX Congreso Aapresid, virtual. Apuntamos a un Congreso con contenido de vanguardia y enormes posibilidades de interacción”, introdujo Roggero.

Por su parte, Torres destacó que, bajo el lema actual, el foco está en la biodiversidad como eje de la sustentabilidad: la biodiversidad ‘por encima del suelo, pero también por debajo’, y potenciando el rol de organismos que lo habitan para producir alimentos en cantidad y calidad y maximizar el secuestro de carbono en la lucha contra el cambio climático”, precisó Torres.

En el marco del evento también habrá lugar una ronda de negocios organizada junto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), el 18 y 19 de agosto, en la cual se convocará a compradores de India, Rusia, Bulgaria, Sudáfrica, Estados Unidos, Paraguay, Colombia, México y Kenia.

El congreso se organizará se organizará bajo siete ejes temáticos: sistemas biodiversos, ciencia y conocimiento en red, políticas públicas, cambio climático, economía, nuevas tecnologías, consumidores y tendencias alimentarias.

Para hablar de estos temas vendrán especialistas de todo el mundo y del ámbito nacional desde INTA, Conicet y universidades. Hablaremos de integración agrícola-ganadera, de nuevos cultivos, cultivos de servicios, Bioeconomia, agricultura digital y Agtech.

El director de Inversiones de AAICI, Santiago Paz, destacó que, “una vez más, por cuarto año consecutivo, nos sumamos con la Semana AgTech, el evento nacional de mayor tracción para este segmento, orientado tanto a las exportaciones como las inversiones”.

Acompañan 6 salas plenarias y más de 230 espacios de charlas, salas con traducción al inglés y hall comercial que reunirá a las principales empresas y organismos del rubro.

Fuente: Infocampo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Defensa del Consumidor Córdoba: Aplicaron multas millonarias

La Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de Córdoba, notificó el pasado jueves 1 de julio, 15 sanciones de multa por un monto total de más de 3.5 millones de pesos a 11 empresas proveedoras de distintos bienes y servicios; por infringir los Arts., […]
error: Contenido protegido !!