Consorcio Caminero Nº19: Aprobaron temas de la Asamblea. La sequia y el presupuesto, los principales inconvenientes

0 0
Read Time:45 Second

Como estaba prevista, la Asamblea aprobó los puntos incluidos en el temario del Consorcio Caminero Nº 19 de Brinkmann.

Previo al comienzo de la convocatoria, el Presidente de la entidad Víctor Actis, resumió en pocos minutos la actualidad del Consorcio, que cierra el período con superávit.

Más allá del saldo positivo, la desactualización de los aportes que percibe por parte del Gobierno, producto de la inflación, representa todo un desafío, que sin el apoyo y el aporte de los asociados no sería posible cumplir con los objetivos.

Otro tema que no se puede controlar, porque es una situación climática, es la larga sequía que no permite mantener los caminos en las mejores condiciones, algo que siempre ha caracterizado al Consorcio.

No obstante se sigue trabajando, esperando que la situación mejore, y permita que las maquinarias puedan ser renovadas, algo que en la actual contingencia del País, resulta imposible.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Brinkmann: Vecino denunció faltante de dinero en su domicilio y otras noticias regionales

La Departamental informó en el día de la fecha, sobre el faltante de dinero en una vivienda, hecho que fue denunciado por un hombre de 75 años. ▪️BRINKMANN *DENUNCIÓ EL FALTANTE DE DINERO DE SU VIVIENDA* A las 22.50 horas se hizo presente en Sede Policial un hombre de 75 […]
error: Contenido protegido !!