Operativo Invierno en Córdoba: Artistas recorren la Provincia

La Agencia Córdoba Turismo continúa implementando el Operativo Invierno 2021, acción en la que influencers de turismo y personalidades de la cultura y el espectáculo viven en primera persona, y visibilizan la propuesta invernal del destino Córdoba.

En ese marco, los visitantes experimentan distintos atractivos y propuestas, mostrándole a todo el país porqué Córdoba es un destino ideal para vacaciones de invierno.

Coordinados por la Agencia Córdoba Turismo artistas de la talla de Los Caligaris, Carmen Barbieri, Magui Bravi y Georgina Barbarrossa recorrieron, disfrutaron y difundieron propuestas hoteleras, gastronómicas y recreativas de cada destino.

Durante los próximos días Córdoba recibirá a Fede Bal.

Por su parte, en el marco del programa «Viajar a Córdoba» hace días estuvo disfrutando de la provincia el influencer de viajes y conductor de televisión Agustín Neglia, quien visitó hitos arquitectónicos y naturales de la ciudad de Córdoba y las sierras grandes, generando contenido para su programa Modo Selfie (que se emite todos los domingos a la medianoche por la pantalla de América TV) y compartiendo en sus redes cada experiencia vivida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Donde haya gas, el Estado Provincial habilitará el acceso a las escuelas (video)

Visitas 78 El gobernador Juan Schiaretti, acompañado por la diputada nacional Alejandra Vigo, habilitó el gas natural en el establecimiento educativo IPEM 146 Ataliva Herrera en la localidad de Río Primero. Previo a esta conexión, se completó la primera etapa de la red local en junio de 2020. Se trata […]
error: Contenido protegido !!