Capacitarán sobre “Delitos contra la integridad sexual»

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos invita a participar del próximo conversatorio “Delitos contra la integridad sexual. Su inicio y cuestiones prácticas de la investigación judicial”, a realizarse el día jueves 26 de agosto.

La charla está dirigida a integrantes de Organizaciones No Gubernamentales, a miembros de colegios profesionales, a psicólogos, trabajadores sociales, abogados, a efectores sociales que tengan relación con niñas, niños y adolescentes, y a público en general.

La abogada María Daniela Audrito, secretaria de Fiscalía de delitos contra la integridad sexual del 1er turno, y Marina Gaitán Bustamante, psicóloga, perito y coordinadora del equipo técnico de intervención en víctimas de delitos contra la integridad sexual, expondrán sobre los aspectos que hacen a la ruta crítica operatoria del proceso de investigación de este delito.

Esta instancia de formación se propone brindar conocimiento sobre cómo actuar ante indicadores de abuso o supuesto abuso sexual, promover responsabilidad social en recurrir a la justicia ante indicadores de abuso que vulneran derechos de niñas, niños y adolescentes.

El conversatorio tendrá modalidad virtual a través de la plataforma Zoom. Las exposiciones también podrán seguirse a través del canal Youtube del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Y contará con certificación.

La charla Iniciará a las 16 horas, extendiéndose por dos horas. El último segmento estará destinado a responder las preguntas que requieran plantear los participantes.

Las inscripciones se encuentran abiertas, y se realizan a través del siguiente link:

http://moor.ar/form/

El enlace a la videoconferencia se enviará al correo electrónico de los inscriptos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Comenzó asistencia a los damnificados por incendios

Visitas 105 El Gobierno Córdoba trabaja en la asistencia a los damnificados por los incendios ocurridos principalmente en la zona de Potrero de Garay, San Clemente y otras  localidades del interior de la provincia.  En cuanto a las acciones llevadas adelante por el Ministerio de Desarrollo Social, el director de Políticas […]
error: Contenido protegido !!