Seminario IPCVA: «Carne Argentina, Carne Sustentable»

0 0
Read Time:55 Second

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) realizará el seminario “Carne Argentina, Carne Sustentable” el 7 de septiembre vía Zoom, que promete ser uno de los eventos más destacados del año ya que se presentarán los trabajos más importantes sobre la producción ganadera argentina y su relación íntima con el ambiente.

En dicho evento se presentará además el informe “Carne Argentina, Carne Sustentable: la ganadería no es parte del problema sino parte de la solución”, que surge del trabajo interdisciplinario encargado por el IPCVA a la Red de Seguridad Alimentaria del CONICET, que reunió a un amplio número de científicos y técnicos argentinos.

Desde el Instituto remarcaron que “no se trata sólo de conocer lo que el mercado demanda, sino también de planificar y actuar con políticas público-privadas para alcanzar el desarrollo de productos que garanticen el cumplimiento de los mejores estándares ambientales”.

La jornada contará con la participación de destacados profesionales del IPCVA, el INTA, el INTI, el CONICET y asesores privados que colaboraron en el desarrollo del trabajo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Pedido al Gobierno para declarar Aeropuerto Córdoba como corredor seguro internacional

El gobernador, Juan Schiaretti, le envío un petitorio al jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, en el que propone al aeropuerto local “Ingeniero Ambrosio Taravella” como corredor aéreo seguro internacional, en el marco de lo dispuesto por Decisión Administrativa Nº 793/2021 de dicha cartera nacional. Schiaretti se […]
error: Contenido protegido !!