80º aniversario: La Familia «Rojinegra» reinaugura su emblemático quincho

Coordinado por Mutual Centro, se desarrollará una ceremonia interna para reinaugurar la refacción del quincho principal del complejo de verano deLa Ciudad Deportiva del Club Centro Social, junto a otras instalaciones adyacentes. Será el viernes 27 de agosto, a la hora 19, y estará destinada, casi exclusivamente al colectivo directivo y colaborativo de la familia institucional riojinegra

De la misma participarán directivos y personal estrecho de la entidad organizadora, del club anfitrión, de Fundación Construirnos y del Instituto Educativo.

Externamente, solo se ha cursado invitación a las autoridades municipales y medios de prensa, por razones de aforo sanitario, por lo que se solicita disculpas al resto del padrón institucional de Brinkmann por no poder convocarlos, ya que los protocolos vigentes acotan las posibilidades de hacerlo.

Se mostrará la puesta en valor de ese sector de predio, que volverá a cumplir una función muy importante para el club, planificación que será anunciada en dicha oportunidad por la autoridades del club Centro Social.

Se recupera así la misión que ocupaban esas instalaciones y que -con el paso del tiempo- demandaron una fuerte inversión para su recuperación y refuncionalización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Sigue abierta convocatoria para Talleres de Oficios

Visitas 158 Sigue abierta la convocatoria para participar de los Talleres Fortalecer Oficios. Este espacio de formación tiene como objetivo brindar una segunda etapa de capacitación para las personas que ya accedieron a la oferta de CBA Me Capacita. O bien para quienes tienen un oficio y necesitan contar con herramientas específicas […]
error: Contenido protegido !!