SADOP solicita al Gobierno evaluar funcionamiento de protocolos

Sadop Seccional Córdoba solicitó que el Gobierno Provincial “convoque con urgencia a los gremios docentes para evaluar el funcionamiento de los protocolos situados de prevención debido al alto número de docentes y principalmente alumnos aislados” por la pandemia de covid-19.

Comunicado

Los docentes privados advierten que desde el 26 julio al 26 d agosto sólo hubo presencialidad por burbujas, lo que estima que la presencia del alumnado fue, como máximo, de un 50%.  “Aún así los protocolos de prevención no demuestran ser efectivos al momento de evitar el contagio y propagación del virus”.

 “Si bien marca una disminución respecto al período anterior aún es un número alto de establecimientos, de docentes y alumnos afectados que nos genera preocupación excesiva por la salud de los docentes privados de toda la provincia”.

Fuente: La Nueva Mañana de Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Evalúan para noviembre aplicar terceras dosis contra el covid

Visitas 106 La ministra de Salud, Carla Vizzotti, afirmó que el objetivo del Gobierno es «continuar en septiembre con las segundas dosis, en octubre con adolescentes y a partir de noviembre evaluar si estamos en condiciones de hacer un refuerzo en personas que tienen determinadas condiciones de salud e inmunodeprimidas». Así lo […]
error: Contenido protegido !!