CBA Me Capacita: Inscripciones abiertas

0 0
Read Time:52 Second

Están abiertas las inscripciones para participar de los cursos presenciales de CBA Me Capacita. Las clases comienzan el 20 de septiembre, y se desarrollarán en distintas sedes educativas de la provincia, cumpliendo los protocolos vigentes de bioseguridad por la pandemia.

Quienes estén interesadas/os podrán formarse en temáticas demandadas por el mercado tales como introducción a las instalaciones sanitarias y de gas, mecánica básica del automotor, peluquería, maquillaje, programación, confección de indumentaria, jardinería, entre otras tantas propuestas.

Estas capacitaciones son gratuitas y certificadas oficialmente. Tienen como objetivo brindar herramientas que permitan mejorar las condiciones de empleabilidad, optimizar las condiciones de las personas para que puedan desarrollarse en la nueva normalidad y fortalecer el sector productivo.

Los requisitos para participar son tener de 16 años en adelante, sin importar nivel de estudios ni condición laboral. Además, es necesario contar con domicilio en la provincia de Córdoba y CiDi nivel 1.

Para conocer los trayectos disponibles y las sedes en las cuales se dictan los cursos, así como también para inscribirse ingresar aquí

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Córdoba recuperó nivel de recaudación en el mes de agosto

La recaudación total de agosto de 2021 fue de $46.851 millones, lo que significa un crecimiento nominal del 66% respecto al mismo mes del 2020. Si se descuenta la inflación, la recaudación experimentó un incremento del orden del 9% en términos reales, mostrando una desaceleración en la tasa de crecimiento frente a […]
error: Contenido protegido !!