FPA: Incautaron marihuana y dinero en efectivo en Río II

Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico incautaron más de un kilo de marihuana y 209 plantas de cannabis sativa tras controlar un motorhome en la autopista Córdoba-Pilar –km 666-.

Durante el procedimiento, canes detectores de narcóticos de la División K-9 de la FPA, realizaron trabajos de búsqueda logrando hallar dos armas de fuego y, tras manifestarse en el piso del mismo, la Fiscalía interviniente ordenó el traslado de dicho rodado para continuar con los trabajos pertinentes.

En el entrepiso del vehículo se hallaron 209 plantas de cannabis sativa, bultos de marihuana cuyo peso ascendía a un kilogramo, hongos (aparentemente alucinógenos), dinero en efectivo ($147.240), u$d 6600 y elementos para el cultivo de plantas como, germinadores, fertilizantes, iluminaria y extractores.

Por último, el traslado de dos sujetos y una mujer a sede judicial fue dispuesto por personal de Policía de Córdoba y ordenado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Detuvieron a joven de 22 años por caso de violencia familiar

Visitas 41 Siendo alrededor de las 06.30hs del último sábado, se recibe un llamado a la línea de emergencias 101 solicitando la presencia policial en calle Av. Giacosa al 500 lugar donde habría una discusión familiar; inmediatamente policías de ésta Dependencia se hicieron presente y efectivamente constatan una pelea familiar, […]
error: Contenido protegido !!