Más Empresas se suman al Gas Natural en Morteros

0 0
Read Time:42 Second

Este lunes se firmó un convenio con la empresa Rivarosa S.A. para comenzar con la instalación de la red que llevará gas natural hasta la planta industrial, ubicada en el sector este de la ciudad.

Estuvieron presentes en la firma del convenio el intendente José Bria, el titular de la empresa, René Rivarosa, el Jefe de Gabinete, Javier Nari, y el Secretario de Obras Públicas, Ignacio Pereyra.

El trazado de la red se realizará por avenida Pte. Perón, desde calle Chacabuco, y beneficiará también a los vecinos ubicados en la mano norte de la avenida.

Con esta obra, Rivarosa S.A. podrá acceder al gas natural en su planta de neumáticos, reduciendo costos con la posibilidad de incrementar su productividad.

Un servicio que se traduce en crecimiento a través de la producción y el empleo para Morteros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Hasta el 1º de Octubre: Cerca de 7500 inscriptos en Congreso de Ciencia y Género

Una vez más Córdoba está a la vanguardia en políticas para impulsar la igualdad, la innovación y el desarrollo tecnológico a través del Congreso de Ciencia y Género. Con la participación de alrededor de 7.500 inscriptos de toda la Argentina y otros países de manera virtual, este evento reunirá a […]
error: Contenido protegido !!