A beneficio de Lalcec Luz de Vida, llega el Grupo Vocal Aguablanca

El renombrado grupo vocal riojano, que fue ganador nacional del Pre Cosquín 2007 y Revelación ese mismo año por su actuación en el escenario mayor del Festival nacional de Folklore, actuará en Brinkmann el viernes 8 de octubre, en el Teatrillo Municipal.

El concierto, previsto para la hora 20:30, denominado “En… Canto Solidario”, porque será con algún beneficio para LALCEC Brinkmann, se puede desarrollar gracias a que la agrupación hará un alto en Brinkmann, camino hacia su gira por Entre Ríos que abarcará a las ciudades de Concordia y Chajarí.

La presencia en AGUABLANCA, del ex brinkmanense Cristian Machado-que desarrolla su labor periodística profesional y comercial en la capital de la Rioja- facilitó las gestiones para que uno de los grupos más destacados de esa provincia, realice su intervención artística en el teatrillo local.

En contacto con el intendente de Brinkmann, Dr. Gustavo Tevez y del Secretario de Cultura, Sr. Germán Argañaraz, se llegó a un acuerdo que tendrá un costado solidario, puesto que parte de la recaudación y la plantilla de auspicios beneficiará a la entidad de lucha contra el cáncer, LUZ DE VIDA, que hace más de un año y medio que -por razones de pandemia- no podía realizar ninguna actividad recaudatoria para sus fines preventivos.

Las entradas para el espectáculo costarán $ 500 y las disponen para la venta las integrantes de LUZ DE VIDA, o también pueden ser adquiridas tanto en su sede social, o a los teléfonos (03562) 401270 y 15411494.

Se puede ser solidario y disfrutar de una brillante demostración de cualidades vocales, las que expondrán los integrantes del Grupo AGUABLANCA que ya tuvieron dos experiencias anteriores, en conjunto con el Coro Polifónico Municipal “Susana Viarengo”, interpretando la “Misa Criolla”, en el Club Social de la Rioja y, luego, en la Parroquia San Juan Bautista de Brinkmann.

Once años después regresan a Brinkmann; esta vez, con músicos incorporados, que refuerzan la propuesta de la formación que -seguramente- será el deleite de los espectadores que se den cita al teatrillo municipal.

LALCEC Brinkmann agradece la predisposición de las autoridades municipales para favorecer la realización del evento, que marca también el regreso artístico paulatino a la emblemática sala auditorio de la ciudad: el teatrillo municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Plenario: Foro de Intendentes apoya a candidatos de la UCR

Visitas 104 El martes 28 de septiembre se concretó una reunión plenaria de los miembros del Foro de Intendentes Radicales de Córdoba, donde además de tratar temas de gestión, brindaron un fuerte respaldo a los candidatos a diputados de la UCR invitados especialmente al encuentro. Recordamos que este Foro está […]
error: Contenido protegido !!