Balance positivo en la Feria de Ciencias, del proyecto «Primerlac, que no se corte»

0 0
Read Time:39 Second

Finalizó la 54° Feria Provincial de Ciencias y Tecnología de Córdoba, donde el Instituto Privado Domingo Faustino Sarmiento estuvo presente con el proyecto “PRIMERLAC, QUE NO SE CORTE”, donde estudiantes de Primer Ciclo presentan el circuito productivo de la leche.

Las docentes Daiana Gaitán y Nair Ludueña junto a la directora de la institución Lucila Alias, defendieron este proyecto ante evaluadores asignados por los organizadores de la feria.

Participaron 700 estudiantes junto a sus docentes de 80 localidades de la provincia, quienes expusieron 200 proyectos que fueron trabajados en el aula durante el año escolar.

Hoy se conocieron los 32 trabajos que se destacaron y fueron seleccionados para que representen a la provincia en la instancia nacional que se realizará del 14 al 18 de noviembre.

Felicitaciones por la participación!!!!!

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Morteros: Balance positivo de la primera semana de recolección diferenciada de residuos

Esta semana el municipio comenzó con la campaña diferenciada de residuos en la que tuvo una gran aceptación y colaboración por parte de los vecinos. El personal de ambiente se mostró satisfecho por el resultado obtenido en esta primera semana, donde en ambos sectores de la ciudad, se recolectaron residuos […]
error: Contenido protegido !!