Resumen deportivo del fin de semana- Prensa Centro Social

A través del Area de Prensa de Centro Social y deportivo Brinkmann se brindó un resúmen de todas las actividades concretadas a lo largo del fin de semana.

INFORME

  • FUTBOL

Centro Social visitó a San Jorge por una nueva fecha del torneo de fútbol infantil. Fueron 3 victorias para el rojinegro en 5 categorías jugadas. Jornada positiva para los chicos que siguen sumando en la tabla general.

Resultados y goleadores:

– Promocional: derrota 2 a 0.

– Pre infantil: derrota 2 a 0.

– Infantil: victoria 1 a 0 (Joaquín Viotto).

– Pre juvenil: victoria 1 a 0 (Agustín Clara).

– Juvenil: victoria 2 a 1 (Facundo Possetto y Guillermo Góngora).

El próximo sábado comienza la segunda ronda, Centro Social recibe en Brinkmann a Tiro Federal.

Además, En la mañana del domingo se llevó a cabo una nueva edición del histórico Encuentro de Escuelitas de Futbol «Gauchito Rojinegro», organizado y realizado en la Ciudad Deportiva de Centro Social.

Del evento participaron cientos de niños de diferentes instituciones de nuestra región, quienes disfrutaron de jugar, hacer amistades y pasar una jornada a puro fútbol.

  • BÁSQUET MASCULINO

El rojinegro recibió en el poli a Nueve de Morteros por la décima fecha del Asociativo.

Resultados:

U13: derrota 60-53.

U15: victoria 94-44.

U17: derrota 67-42.

U19: derrota 52-43.

PRIMERA: victoria 79-63.

El sábado por la mañana, fue el turno de todas las categorías del mini básquet tanto masculino como femenino ante el mismo rival.

  • BÁSQUET FEMENINO

El día sábado, Las Lobas de primera división vencieron en condición de local a Unión de San Guillermo 71-42.

En la tarde del domingo, Centro Social recibió a Ameghino de Villa María por una nueva fecha del Torneo Provincial U15. Fue victoria del rojinegro 102-33. De esta manera, el equipo continúa en lo más alto de la tabla de posiciones en la fase regular y ya comienza a pensar en los playoffs.

Más temprano, el club visito a Porteña Asociación por el torneo local. Fueron ambas victorias de Centro, 42-32 en U13 y 82-23 en U15.

  • VOLEY FEMENINO

Las chicas de primera división obtuvieron el primer puesto en el Grand Prix jugado el día sábado en Morteros. Habían logrado la misma ubicación en el primer torneo.

El rojinegro venció en la zona al Social de Chipión 2-0, a Cultural La Paquita 2-1 y a Nueve 2-0. Por último, en la final, Centro Social le ganó a Tiro Federal 2-0 consagrándose campeón del evento.

El domingo, la categoría Sub 16 viajó a Córdoba para disputar la Copa Provincial, logrando el séptimo puesto.

Las chicas jugaron cuatro partidos, ganando dos: a Trinitarios de Villa María 2-1 y a Instituto Marcelino Champagnat de Río Tercero 2-1; Y perdiendo los dos restantes: ante Almafuerte de Las Varillas y 9 de Freyre, ambos 2-0.

Por último, se jugó el Tercer Grand Prix de Maxi Voley en Suardi. Centro Social estuvo representado por dos equipos: Centro Negro y Centro Rojo quienes ganaron tres partidos cada uno. Centro Negro venció a Vignaud, Unión de San Guillermo y a Tiro Verde, y Centro Rojo le ganó a Porteña, Unión de San Guillermo y Colonia Vignaud.

  • VOLEY MASCULINO

Los chicos viajaron a Hersilia para disputar la primera fecha del Torneo Clausura de Liga AVNOS, donde perdieron con el local, con Selva y con San Lorenzo de Tostado B, todos 2-0, y le ganaron por el mismo resultado al equipo A de Tostado.

  • HOCKEY

El rojinegro recibió a Defensores de Frontera por la fecha 2 del torneo que había sido reprogramada. En categoría Sub y en reserva fue empate 1-1 y 2-2 respectivamente, y en primera división fue victoria visitante 3-1.

  • GIMNASIA

El sábado 2 de octubre se desarrolló el Primer Encuentro de Gimnasia Artística 2021 en la sede de Centro Social. El evento se dividió en cuatro grupos por edades y nos visitaron los clubes: Tiro Federal de Morteros, San Jorge, Porteña Asociación y Social de Seeber.

  • BOCHAS

El pasado jueves culminó el torneo organizado por el Bochas Club Freyre, donde los juveniles de Centro Social, Fabían Peralta y Maciel Giordano fueron campeones. El equipo del rojinegro ganó la final 12-0 al gran equipo de Unión Social de San Francisco integrado por Leyes-Cenizo.

El día sábado, el jugador Maciel Giordano de Centro Social participó del Torneo Regional Sub 21 en la ciudad de Arroyito representando a la Asociación de Bochas de Porteña.

Además, el domingo, integrantes del club jugaron el torneo organizado por el Club Antártida Argentina de San Francisco. A pesar de no llegar al podio, tuvieron buenas actuaciones Manuel Baez – Yonatan Ramallo y Milton Romero – Diego Uviedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Festejos de Colonia Bicha, con importantes inauguraciones

Visitas 144 En el día del patrono de Colonia Bicha, San Miguel Arcángel, inauguraron la sede de la Biblioteca Popular Alfonsina Storni, el playón deportivo y su cancha de fútbol 5 y de manera simbólica habilitaron la obra de cordón cuneta que cubre la totalidad de las calles del pueblo.Las […]
error: Contenido protegido !!