Centro Comercial: Aprobaron Balances y definen cargos de la nueva Comisión Directiva

0 0
Read Time:2 Minute, 6 Second

Se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria convocada por la Comisión Directiva del Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad de Brinkmann.

En este marco, se puso en consideración de los presentes los ejercicios contables cerrados el 31/08/2019, 31/08/2020 y 31/08/21, como así también los mandatos de todos los integrantes de Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas, que se encuentran vencidos.

En cuanto a los ejercicios contables, que no se pudieron llevar a adelante en su momento por la pandemia, los que han reflejado superávit.

Horacio Chicco, gerente de la institución, reflejó que “lo interesante de esta Asamblea es que  los ejercicios cierran con superávit, donde reflejan que la institución mantuvo su nivel de confianza de los asociados y continuó trabajando en el servicio común, sintiendo los efectos lógicos del sector comercial con la paralización por la pandemia”.

“Son balances positivos ya que somos una asociación civil sin fines de lucro. Somos una institución saneada sin deudas y afortunadamente los socios vienen incrementándose”, destacó.

Asimismo, en este marco se realizó la renovación de autoridades de manera total del Concejo Directivo teniendo en cuenta la experiencia y la juventud para llevar adelante la próxima gestión con ideas nuevas, formatos nuevos y la fuerza de lo tradicional. En la próxima reunión se realizará la distribución de cargos.

La única lista conformada y presentada está integrada por las siguientes personas:

–          Malvina Pagani

–          Francisco Giaveno

–          Melisa Ramirez

–          Emilse Utrera

–          Rebeca Mansilla

–          Gustavo Zaragoza

–          Matías Utrera

–          Gisela Vanetti

–          Diego Falco

–          Néstor Dalmazzo

Finalmente, Chicco indicó que por la pandemia quedaron pendientes capacitaciones, hubo algunas virtuales y este último semestre hubo presenciales: dos cursos taller de excel y una capacitación sobre costos para comercios y pymes. “En lo que resta de este 2022 seguiremos apostando a capacitaciones a través de la Federación Comercial y también apostaremos a la exposición comercial de la próxima Fiesta de Colectividades de Brinkmann donde se celebrarán los 130 años”, concluyó. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

El campeón del "Apertura" debuta en Morteros, y resto de agenda de Club San Jorge

El deporte promocional ingresa en una etapa de receso en coincidencia de las vacaciones. No obstante algunas de ellas tienen agenda confirmada. *BOCHAS* Este fin de semana los jugadores de San Jorge participarán del torneo organizado por el  9 de Julio Olímpico de Freyre (modalidad “liberado a doble eliminación”). Tercera […]
error: Contenido protegido !!