Entrega de microcréditos y anuncios en la visita del Gobernador

El gobernador de la Provincia de Córdoba Cr. Juan Schiaretti visitó nuestra ciudad y entregó 89 microcréditos pertenecientes al Programa “Banco de la Gente”.

El mandatario provincial estuvo acompañado por el vicegobernador Cr. Manuel Calvo, los ministros de Promoción del Empleo y la Economía Familiar Laura Jure, Agua, Ambiente y Servicios Públicos Fabián López, Agricultura y Ganadería Sergio Busso y los legisladores Alejandra Piasco y Ramón Giraldi.

Asimismo, estuvieron presentes los intendentes de la región; el anfitrión Gustavo Tevez y sus pares de Porteña Carlos Baigorria, La Paquita Rubén Para, Seeber Celia Giorgis, Colonia Vignaud Evangelina Vigna y Colonia San Pedro Víctor Blengino.

En esta oportunidad las autoridades provinciales entregaron 89 ayudas económicas de $20.000 de libre disponibilidad perteneciente al Banco de la Gente. Una inversión que asciende a $1.780.000 la cual permitirá a las familias hacerle frente a diferentes necesidades.

“Venimos a cubrir un objetivo que es de justicia social porque por la pandemia muchas familias tuvieron dificultades económicas. Esta es la manera para que los cordobeses tengamos solidaridad con quien más lo necesita y el Estado Provincial tiende esa mano solidaria”, afirmó Schiaretti.

Asimismo, el gobernador comprometió el respaldo del Gobierno de la Provincia de Córdoba para culminar una de las obras más importantes que se realizan en Brinkmann que es el Hospital Municipal.

A su turno, el intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez agradeció los distintos programas de empleo en los que participan los ciudadanos de Brinkmann y las distintas obras que se realizan en la ciudad, entre ellas las 10 viviendas del Programa Semilla, con fondos del gobierno provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Anses recepta turnos para tramitar Jubilación Anticipada

Visitas 39 La ANSES informa que, ya se pueden solicitar los turnos desde la página oficial del organismo para comenzar a tramitar la Jubilación Anticipada. Las personas interesadas deberán ingresar a www.anses.gob.ar/jubilacion-anticipada, ir a Sacar turno y seguir los pasos que allí se indican. Sobre esta medida ·      Está destinada a hombres de entre 60 […]
error: Contenido protegido !!