Interesantes ponencias en el «Ateneo de la Inclusión»

En el marco de la Semana de la Inclusión, organizada en forma conjunta por la Municipalidad de Brinkmann y el Instituto Superior Manuel Belgrano, se realizó el “Ateneo de la Inclusión”.

En el Teatrillo Municipal se expusieron experiencias sobre trabajo inclusivo en Brinkmann. Esta vez también el área deportiva de nuestra institución estuvo invitada a participar y contar las experiencias de inclusión en el deporte.

El profesor Horacio Cesana, junto con el presidente del Club San Jorge Lucas Perosino contaron cómo a través del deporte y en distintas disciplinas se puede lograr la inclusión de personas con discapacidad, enriqueciendo no sólo la práctica de la persona incluida sino también de todas aquellas personas que acompañan y trabajan por esa inclusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Municipio de Morteros anuncia Remate Público de Bienes

Visitas 71 La Municipalidad de Morteros convoca, mediante Decreto N°386/2021 a Remate Público de Bienes de propiedad del dominio privado municipal para el día 29 de octubre de 2021 a la hora 10:00 en el Corralón Municipal, para la venta de los bienes que se detallan a continuación: Listado • […]
error: Contenido protegido !!