Municipio de Morteros coordina detalles organizativos del Censo

0 0
Read Time:53 Second

La vice-intendente, Valeria Gandino, mantuvo una reunión con Gonzalo Cresta, asesor letrado y quien será referente municipal del Censo 2022, y las jefas de fracción de nuestra ciudad y las colonias, para coordinar y articular el operativo censal.

Por primera vez en el país, el censo se podrá hacer de dos maneras: de forma anticipada a través de un cuestionario en línea, que está habilitado desde el pasado 16 de marzo de 2022 y hasta las 8 del 18 de mayo, como así también se continúa implementando la entrevista presencial que se hará en todo el país el 18 de mayo con las visitas domiciliarias.

Para realizarlo de manera virtual, en tu casa, con tranquilidad y ganar tiempo, se debe ingresar a https://censo.gob.ar, una vez completado el formulario debés imprimir el comprobante de finalización y entregárselo al censista que pase por tu vivienda el 18 de mayo.

Igualmente, si no podés o querés hacerlo de manera virtual, un censista pasará por tu casa el 18 de mayo para realizarlo, que será feriado nacional.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Indice de Precios al Consumidor Córdoba se incrementó 6,91% en marzo

Durante el mes de Marzo de 2022, el Índice de Precios al Consumidor Córdoba (IPC-Cba) registró un incremento en su Nivel General de 6,91% respecto al mes anterior. Considerando la importancia que tiene cada capítulo en el nivel general, la variación mensual del IPC-Cba en el mes de marzo se explica en gran […]
error: Contenido protegido !!