Profesionales brindaron capacitación sobre «Tenencia responsable de mascotas»

0 0
Read Time:1 Minute, 5 Second

El Teatrillo Municipal fue sede de las jornadas de Capacitación destinadas a alumnos y profesores del Instituto Secundario Manuel Belgrano, los cuales se dividieron en dos horarios diferentes.

Las charlas estuvieron encabezadas por profesionales de Brinkmann matriculados en el Colegio Médico Veterinario de la Provincia de Córdoba: Ivana Schneider (MP Nº2026) y María Angela Manavella (MP Nº1465).

Dichas jornadas se incluyen en el programa que desarrollan la Secretarías de Gobierno y Educación del Municipio, en el marco del “Convenio de Adhesión al Proyecto Participativo sobre Concientización a la Población para la Tenencia Responsable de Mascotas, el Control Poblacional y Campañas de Vacunación Antirrábica”, firmado entre el Gobierno de la Ciudad y Centros Veterinarios locales.

“Un animal de compañía es para toda la vida, la decisión de adoptar e incorporarlo a la familia es muy importante y una responsabilidad que no debe tomarse por impulso y sin evaluarla correctamente”, remarcaron las profesionales.

“Tener una mascota no es solo alimentarla y disfrutar de y con ella, sino que supone asumir responsabilidades. Debemos asegurar una conducta social adecuada tanto del animal como del propietario”, agregaron.

Además, se invitó a los alumnos a que informen a sus familias para que participen del Convenio de Esterilización solicitando turnos en el Municipio, como así también de la Campaña de Vacunación Antirrábica.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

San Jorge emitió comunicado por valor de las entradas en la disciplina de Fútbol

A partir de una comunicación emitida desde la Liga Regional de Fútbol, acerca de los nuevos valores de las entradas para los partidos de cada fin de semana, desde CLUB SAN JORGE se tomó la siguiente resolución. La Liga habilita los sábados en inferiores la entrada a un valor de […]
error: Contenido protegido !!