Realizaron acto homenaje, en memoria de Marcelo Beltramo

Organizado por la UCR circuito Brinkmann, en el predio de Centro Social, se concretó un acto en memoria de Marcelo Beltramo, dirigente de ambas instituciones.

El motivo de dicha actividad se genera al cumplirse cinco años de su fallecimiento.

Los mensajes estuvieron a cargo de su amigo Pablo Mainardi, luego en representación del Club Centro lo hizo Juan Alberto Giaveno y finalmente Mariel Tavano en representación del partido; todos coincidieron en destacar las virtudes humanas de Marcelo, dejando una huella imborrable.

Su esposa e hijas, sus padres y hermanos agradecieron las muestras de cariño y reconocimiento.

En el lugar del acto se descubrió una placa recordatoria y un lapacho que a partir de ahora recordará cada momento transitado por Marcelo, en ese lugar que tanto quiso…

UNIVERSALMEDIOS EN EL ACTO HOMENAJE A MARCELO BELTRAMO

Por iniciativa del Comité local de la UCR, en el predio de Centro Social, se realizó un homenaje en memoria de Marcelo Beltramo.

Destacado por ser una persona de bien, donde le tocó actuar.

Nuestro recuerdo para una persona íntegra,

No podíamos dejar de asistir y acompañar en este momento a toda su Familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día Nacional de la Danza

Visitas 42 El día Nacional de la Danza se conmemora en homenaje a los bailarines pertenecientes al elenco del Teatro Colón fallecidos en la tragedia aérea del 10 de octubre de 1971, en honor a ellos se celebra esta fecha, Antonio Zambrana, Norma Fontenla, José Neglia, Carlos Schiafino, Margarita Fernández, […]
error: Contenido protegido !!