Compañía Norteamericana «Moderna» informó sobre estudio por vacuna anti-covid

0 0
Read Time:37 Second

La compañía norteamericana Moderna informó que su vacuna contra el coronavirus generó una «sólida respuesta de anticuerpos neutralizantes» en la población de 6 a 11 años, al tiempo que fue segura.

Comunicado

«Este análisis intermedio mostró una sólida respuesta de anticuerpos neutralizantes después de dos dosis de ARNm-1273 (nombre de la vacuna) al nivel de dosis de 50 µg con un perfil de seguridad favorable».

KidCOVE es el nombre del estudio y busca evaluar la seguridad, tolerabilidad, reactogenicidad y eficacia de dos dosis de 50 µg de la vacuna administradas a niños sanos con 28 días de diferencia.

Los resultados, evaluados sobre 4.753 participantes, mostraron «una fuerte respuesta inmune en esta cohorte de niños un mes después de la segunda dosis».

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Se recibieron a la fecha 85 millones de vacunas

Argentina supera esta semana los 85 millones de vacunas recibidas desde el inicio de la pandemia, luego del cargamento con monodosis CanSino que llegó al país y los dos del mismo laboratorio que arriban entre martes y el miércoles. Un nuevo cargamento con más de 120 mil dosis de las […]
error: Contenido protegido !!